¿Por qué elegir nuestra propuesta educativa en un contexto de pandemia?

El THE CCPA SCHOOL es un espacio seguro donde cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad oficiales del MSPBS y el MEC. Tanto así que hemos adaptado y reforzado la seguridad en nuestras aulas para así evitar una posible propagación de el virus en las instalaciones del colegio dentro de este contexto de pandemia.

Actualmente contamos con dos tipos de modalidades que funcionan con un sorprendente rendimiento:

Modalidad Híbrida / Modalidad 100% virtual.

Los alumnos que ingresan en la modalidad híbrida, están divididos en burbújas que no exceden el cupo de 15 alumnos permitidos. Cumplimos un estricto protocolo en cuanto a gestión de bioseguridad, horas recomendadas de clases y entorno de recreación.

Los alumnos que ingresan en la modalidad 100% virtual, cuentan con clases en tiempo real y asistencia docente durante la clase.

Los padres de alumnos pueden elegir el tipo de modalidad que mejor se adapte a las necesidades de la familia.